David Bisbal y Elena Tablada presentan a la prensa rosa a Ella

20 minutos

20 minutos

Ella ha sido presentada por sus padres, Elena Tablada y David Bisbal. La niña, que es “un regalo del cielo y el amor”, está a punto de conocer la que seguramente sea su ciudad, como lo es de su padre, Almería. Como es complicado llamarla Ella, en algunos medios de la prensa del corazón ya se llama a la niña la Bisbalita.

David Bisbal no hará un alto en su gira

Hace algo más de una semana nos alegramos del nacimiento de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Ésta, cosas del destino, dio a luz justo cuando el cantante se encuentra de gira mundial. De hecho y por suerte, David Bisbal pudo estar al lado de Elena Tablada en todo momento, ya que se encontraba en Florida, donde reside ella, después de haber ofrecido un concierto en Miami por el Día de los Enamorados.

La gira Sin mirar atrás llevará a David Bisbal a Latinoamérica, y no habrá ningún cambio en la programación de los conciertos. Por tanto, después de esta visita fugaz a España para que Almería conozca a Ella, David Bisbal volverá a los escenarios, concretamente a México, a principios de marzo. En esta gira incluirá su canción para el mundial de Sudáfrica de fútbol, Wavin’ Flag (ondeando la bandera).

Además de presentar la niña a la prensa del corazón, el triunfito pidió respeto a la privacidad de su hija, algo en lo que seguramente no tenga ningún problema, dada su cariñosa actitud hacia los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *