David Bisbal asegura que no había desnudos en su correo electrónico

Cuando nos enteramos de que a David Bisbal le habían amenazado con difundir la información encontrada en su correo electrónico, lo primero que nos vino a la cabeza, naturalmente, fue que el triunfito guardaba algo (no profesional).

Por ello y para evitar rumores, el cantante se apresuró a explicar que lo que le quitaba el sueño realmente era que echasen por tierra todo el esfuerzo puesto en la maqueta de su próximo disco.

“No había desnudos, ni vídeos, ni cosas por el estilo”

En una entrevista concedida a ¡Hola!, Bisbal ha querido aclarar que los extorsionadores no tenían ninguna información privada que difundir. Si algo le quitaba el sueño, ha dicho, era que perjudicasen a su proyecto profesional, ya que en el correo electrónico “no había desnudos, ni vídeos, ni cosas por el estilo”.

Los extorsionadores le pedían al cantante 73.000 euros por no hacer público el contenido de su correo electrónico. El proceso judicial ya está en marcha. Ya han sido imputadas dos mujeres dominicanas, una profesora de 31 años y una estudiante de 21. Esta última se hizo una foto con el cantante en el club de fans de la República Dominicana. Uno nunca sabe a quién se arrima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *