David Bisbal tocó para 50 mil personas en Coruña

David Bisbal tocó para 50 mil personas en Coruña

David Bisbal

David Bisbal tiene una carrera ascendente: desde su salida del reality show que lo hizo famoso no paró de cantar, crecer y hacerse conocido en España y en muchos lugares del mundo.

David Bisbal

Podríamos decir que es un renombrado artista Internacional ya que sus giras duran meses y viaja por todos los lugares, alegrando con su voz a millones de personas que lo siguen.

Ha llenado estadios enteros, ha tenido que agregar funciones muchas veces, tocó en lugares lujosos, enormes, y bien reconocidos.

Sin embargo en esta oportunidad el famoso cantante participó en las las fiestas de María Pita que se en la aldea gallega de Coruña, un pequeño pueblo en el que concurrieron unas 50.000 personas.

Evidentemente la cantidad de personas que llevó David Bisbal causó un impacto importante en la economía del pueblo ya que no siempre tienen la oportunidad de recibir a tantas personas.

Pero lo más importante del caso es que estas miles de personas pudieron disfrutar de un concierto espectacular y que Bisbal se mostró realmente muy a gusto en A Coruña.

Según lo dicho por los que participaron del festival, el cantante se mostró en todo momento muy cercano a la gente del lugar, y a la zona, y demostró esto cuando se puso la camiseta de su equipo de fútbol: el Deportivo de la Coruña.
Este recital fue muy significativo para los pueblerinos ya que vivieron una experiencia en su tierra que pocas veces tuvieron la posibilidad.

Recordemos que la mayoría de los grandes artistas realizan sus conciertos en las grandes ciudades capitales, sin embargo es importante darle la oportunidad a las personas que viven en el interior de vivir una experiencia tal.
Hace poco tiempo el grupo La Oreja de Van Gogh había actuado en el pueblo Mieres del Camino de Asturias, quizá este sea el comienzo de una nueva tendencia.

Un comentario en “David Bisbal tocó para 50 mil personas en Coruña

  1. 08/08/2010 at 11:14

    La coruña es una ciudad no un pueblo informese antes de escribir.david bisbal nos decepciono cara al publico fue grato pero luego no recibió a nadie ni
    Firmo autografos como hacen otros artistas ni donde durmió ni donde comio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *