Daniel Radcliffe está “deseando” tener un hijo

Taringa.net

Taringa.net

El actor que encarna al personaje de Harry Potter en la ficción, Daniel Radcliffe, ha manifestado que está “deseando” ser padre y tener hijos en el futuro, unas ansias que le han sobrevenido tras ser partícipe de los cambios que ha suscitado la paternidad en el entorno de la gente que le rodea.

Buscando nuevos proyectos

Radcliffe se ha convertido a sus 20 años en uno de los famosos millonarios más jóvenes y populares por su papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la saga literaria de la novela ‘Harry Potter’, que con siete libros ya publicados por su autora, J.K. Rowling, se aproxima al final de esta fantástica historia.

De hecho, el último título de la saga, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ se llevará al cine, respectivamente, en dos adaptaciones que se estrenarán en noviembre del 2010 y julio del 2011.

Por ello, Radcliffe se encuentra buscando ya nuevos proyectos cinematográficos en los que embarcarse después de su periplo como mago adolescente, para comenzar a encarnar otro tipo de personajes.

De hecho, el actor ha crecido y madurado tanto en los últimos años que el hecho de presenciar “cómo otros han tenido hijos” durante el rodaje de sus películas le ha hecho reflexionar y desarrollar su instinto paternal.

Un comentario en “Daniel Radcliffe está “deseando” tener un hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *