La boda secreta de Daniel Craig y Rachel Weisz

La boda secreta del agente 007

La boda secreta del agente 007

Una de las modas más en boga entre los famosos es casarse en secreto. Los últimos en sumarse a este tipo de uniones han sido el actor Daniel Craig y su novia, la también actriz Rachel Weisz.
Al igual que hicieran en su momento nuestros españoles Penélope Cruz y Javier Bardem o los americanos Megan Fox y Brian Austin Green, la pareja de actores se ha dado el sí quiero sin que la prensa se haya enterado del feliz acontecimiento, algo cada vez más importante para los famosos que quieren disfrutar del día más importante de su vida en la más estricta intimidad.

Craig y Weisz se casan en secreto

La boda, según publica la revista People, tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York. El último agente 007 se casaba con su prometida con cuatro únicos testigos: Su hija Ella, de 18 años, Henry, el hijo de Rachel y dos íntimos amigos de la pareja de recién casados.
A muchos ha cogido por sorpresa esta boda secreta, sobre todo porque las primeras fotos de la pareja junta se remontan al pasado invierno. Fue en diciembre cuando las revistas del corazón publicaban las primeras imágenes de la pareja de actores.
Seis meses después, y, según declaraciones a la prensa de sus íntimos, muy enamorados, Rachel y Daniel han decidido formalizar una relación que, una vez más, vuelve a dejar patente que el roce, y sobre todo en Hollywood, hace el cariño.

Fuente: Europa Press

Foto: Europa Press

Un comentario en “La boda secreta de Daniel Craig y Rachel Weisz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *