Dani Martín sustituye a Patricia Conde con una guapa morena

Quemedices.es

Quemedices.es

El cantante de ‘El canto del loco’, Dani Martín, ha sido fotografiado en actitud cariñosa con una guapa morena que podría estar relacionada con el mundo de la moda y con quien parece que el artista podría haber llenado el hueco que dejó en su corazón la ruptura con la presentadora de La Sexta, Patricia Conde.

Pasaron la noche juntos

La guapa joven y su chico pasaron la noche del pasado sábado juntos en la vivienda que tiene el cantante en Madrid y fueron fotografiados por los paparazzis a la salida del domicilio, subidos en el coche de Dani y con la misma ropa de la noche anterior.

Hasta hace dos meses, Dani Martín vivía cerca de Patricia Conde, pero tras la ruptura entre ambos, el cantante se mudó a vivir a un chalé ubicado a las afueras de Madrid, donde Dani y su chica despidieron el fin de semana tras una cena con varios amigos el sábado por la noche.

Por su parte, también la presentadora del programa vespertino ‘Sé lo que hicísteis’ parece haber recuperado la sonrisa con otro joven futbolista, el defensa del Getafe Miguel Torres, con quien parece haber inciado un romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *