Dani Güiza presenta en familia a su nueva novia, Rocío

Al margen de todo el lío que se ha montado a raíz de las amenazas de su madre a Nuria Bermúdez, Dani Güiza sigue con su vida de futbolista despreocupado y ya ha presentado en familia a su nueva novia, Rocío.

La verdad es que esta joven sanluqueña ya puede tener algún interés especial en su relación con Güiza. Si no, no se entiende que tras la batalla televisada por ¿Dónde estás corazón?, aún le queden ganas de salir con este personaje.

Comienza bien con Pepi

La madre de Güiza, Pepi, ha ocupado buena parte del espacio que DEC ha dedicado al circo. Sus amenazas a Nuria Bermúdez y sus insultos a Rocío Aranda son clara muestra de que esta mujer es incapaz de ver con un mínimo de criterio el comportamiento de su hijo.

Según parece, el encuentro entre Pepi y Rocío fue cordial, aunque sin grandes aspavientos. Es de suponer que se estarán estudiando la una a la otra con gran desconfianza, pero ya es un buen comienzo, dada la relación de Pepi con las novias de su hijito.

Previamente enfrentadas, Rocío Aranda y Nuria Bermúdez se unieron en el momento en que la primera decidió apoyar a la segunda cuando esta dijo haber tocado fondo. Los colaboradores de Jaime Cantizano en DEC intentaron enfrentarlas con todo tipo de artimañas, pero fue más fuerte su odio a Güiza, que las las llevó a formar un frente común anti-Güiza.

Si Rocío es un poco inteligente, debería saber que no es tan buena idea salir con Dani Güiza. Ya está sobre aviso, pero ella verá…

Por su parte, el futbolista sigue siendo convocado por Del Bosque para la selección española de fútbol, a pesar de las declaraciones de Rocío Aranda en DEC. La ex de Güiza contó describió detalladamente la noche de pasión que disfrutaron en el hotel sevillano en el que se encontraba concentrada la selección. Aquella noche echaron mano del minibar de la habitación, lo cual podría haber resultado en la expulsión de Güiza.

Un comentario en “Dani Güiza presenta en familia a su nueva novia, Rocío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *