Cupido aprovecha San Valentín para reconciliar a los Beckham (y se vacía el bolsillo)

El traspaso de David Beckham al AC Milan parecía que iba a ser la puntilla de su matrimonio. Desde que el futbolista inglés fue fichado por el equipo italiano la pareja no ha tenido más que broncas. Una de las más sonadas fue la causada por las miradas que una periodista italiana le echó al futbolista-modelo.

Celebraron San Valentín una semana antes

Quizás debido a los problemas ocasionados en la pareja con motivo del traspaso al AC Milan, Beckham quiso obsequiar a la posh spice con 24 horas de romanticismo sin parangón. Sabiendo que el día de San Valentín tendría que cumplir con sus compromisos deportivos, se presentó en Londres el 7 de febrero para pasar el día entero juntos.

La celebración del Día de los Enamorados no pudo ser más a lo grande. Fueron a un restaurante de lujo a disfrutar de una cena que no podía ser más empalagosa. Bueno… En la línea de Zac Efron y Vanessa Hudgens. Las parejas del corazón parece que compiten por ser la más cursi de todas.

Tras la cena pasaron la noche en una suite de un hotel de lujo, rodeados de docenas de rosas y todo tipo de chocolates que el futbolista le regaló a Victoria Beckham.

Un comentario en “Cupido aprovecha San Valentín para reconciliar a los Beckham (y se vacía el bolsillo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *