Continúa el culebrón “NuriaBer versus Dani Güiza”

Comenzó hace unas semanas en ¿Dónde estás corazón? y no parece que vaya a terminar pronto. El culebrón que están protagonizando Nuria Bermúdez y Dani Güiza tiene un nuevo capítulo. El futbolista asegura ahora que NuriaBer “sólo quiere sacar tajada”. Así lo afirmó en la entrevista que concedió desde Estambul el futbolista del Fenerbaçe al periodista Saúl Ortiz.

“Mi casa es mía. Si la quiere, le pongo un piso”

En la línea de su madre, que amenazó a Nuria Bermúdez con “cortarle el pescuezo” y la acusó de estar con su hijo por el dinero, Güiza quiso dejar claro que lo suyo es suyo. En realidad, Nuria Bermúdez nunca le ha pedido nada de dinero -al menos en sus declaraciones públicas-. De hecho, NuriaBer ya dijo en ¿Dónde estás corazón? que prefería cómo vivían cuando compartían una pequeña cama en Getafe.

Dani Güiza siguió defendiéndose de las acusaciones que han vertido contra él tanto Nuria Bermúdez como su ex mujer Rocío Aranda, y aseguró haber sido él “quien sacó a la Bermúdez de la mala vida”. Es posible que fuera así, pero teniendo en cuenta lo que su ex mujer dijo de su comportamiento, todo indica a que su vida tampoco ha sido nunca propia de un santo.

Todo esto le está dando una imagen pésima al futbolista. Además, su labor en el Fenerbaçe no está siendo tan buena como se preveía. Sin embargo, parece ser que Del Bosque contará con él para el encuentro amistoso de la selección contra Inglaterra este miércoles. ¿Podrá Güiza concentrarse y dedicarse al fútbol o tendrá la cabeza en el culebrón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *