Cuernos en el matrimonio Brangelina

Michael Brett, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie, acaba de escribir un libro en el que relata lo que se oculta tras la imagen de pareja feliz que se empeñan en dar Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según se cuenta en el libro, la actriz le es infiel a su marido cuando éste rueda fuera. Y no sólo eso, sino que el ex guardaespaldas no evita dar detalles y afirma que a Jolie le gusta el sadomasoquismo.

No pierden la sonrisa

En el libro, Michael Brett, que trabajó para Angelina Jolie entre 2001 y 2008, afirma que la actriz ha tenido una buena cantidad de escarceos con hombres y mujeres, entre ellos un poderoso empresario de Hollywood y una diva del pop. Además, a Angelina su marido le parece “un tonto”. Y tanto… Si es cierto todo lo que cuenta el libro.

Sin embargo, a pesar de todo la pareja sigue mostrando la mejor de sus sonrisas. “Ha sido un año maravilloso. Hemos tenido dos niños sanos y estamos agradecidos”, declaró la actriz en Tokio en el estreno de la última película de Brad Pitt, El curioso caso de Benjamin Button. Además, se acaban de alquilar en Nueva York una mansión valorada en unos 45 millones de euros.

Sea verdad o no lo que se cuenta en el libro, lo cierto es que los abogados de Angelina Jolie ya están trabajando para evitar su publicación. El autor, por su parte, afirma no haber firmado ningún contrato de confidencialidad. La polémica está servida…

4 comentarios en “Cuernos en el matrimonio Brangelina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *