La Cuatro estrena su late night UAU! de la mano de Santi Millán

Noticias de Guipúzkoa

El actor Santi Millán presentó anoche por vez primera el nuevo late night de Cuatro. UAU! se emitirá en directo de lunes a jueves y estará ambientado en Las Vegas.

Pilar Rubio: primera invitada

El primer programa de este late night contó con la asistencia de Pilar Rubio. La ex reportera de Sé lo que hicisteis y presentadora de ¡Más Que Baile! fue anoche la madrina del estreno. Un buen comienzo para un programa cuyo éxito es dudoso… sobre todo por la hora a la que se emite: las 00:45. Es decir, no es apto para madrugadores. Menos aún teniendo en cuenta que el objetivo del programa es divertir a la audiencia, y no dormirla.

La polémica estaba servida antes del estreno por la coincidencia en el tiempo del programa de Buenafuente y UAU!. Además, Santi Millán, según algunos, está en la tele gracias a que Buenafuente le dio alas. Sin embargo, finalmente no hubo tal polémica, y hasta Buenafuente acudió al estreno del programa, haciendo de psiquiatra de Santi Millán

El programa tiene un esquema típico: comienza con un monólogo de Santi Millán y se pasa a las distintas secciones. En estas secciones hay incluidas entrevistas y pruebas a los invitados.

Se trata de un programa de televisión muy dinámico y caracterizado sobre todo por el buen humor. Como ha dicho Santi Millán, “queremos que el público se una al movimiento UAU!, una concepción alegre y muy positiva de la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *