Cristiano Ronaldo, en ropa interior para Emporio Armani Underwear

Cristiano Ronaldo, en ropa interior para Emporio Armani UnderwearHace ya mucho tiempo que no hablamos de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el futbolista portugués guarda con bastante celo y elegancia su vida privada. Tanto, que cuando vino a vivir a España tras fichar por el Real Madrid, se vio forzado a marcharse a Lisboa ante el acoso de la prensa. Pero esta noticia no es relativa a su vida privada, sino a lo privado que él ha mostrado al público.

Sustituto de Beckham

Cristiano Ronaldo, de 24 años, ha resultado ser el sustituto perfecto de David Beckham para posar en ropa interior para la campaña de la firma de moda italiana Emporio Armani Underwear. Casualmente, el portugués jugó en el Manchester United antes de fichar por el Real Madrid, tal y como hizo en su momento David Beckham. Pura casualidad. El futbolista inglés, que ha vuelto este año a Milán (para mayor gusto de Victoria, que ya puede disfrutar de las galerías milanesas), fue modelo de Armani desde enero de 2008.

Al igual que Megan Fox, en cierto modo Cristiano Ronaldo también ha sido elegido modelo de Armani Underwear y Armani Jeans de rebote. Si para la campaña de este año la compañía de moda italiana no ha contado con David Beckham ha sido por la negativa de éste último, que se vio obligado a decir que no por el carácter y los celos de Victoria Beckham.

En las fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior y en jeans sin camiseta, que harán las delicias de sus fans, el futbolista aparece tanto tumbado como de frente y de perfil, pero en todas ellas mostrando el torso que a tantas enloqueció cuando en un partido de liga se quitó la camiseta tras marcar un gol.

7 comentarios en “Cristiano Ronaldo, en ropa interior para Emporio Armani Underwear

  1. andrea
    21/01/2010 at 20:19

    papasitooooooooooooooooooooooo…estas muy muy muy bueno te amo eres mi idolo…te vez super sexy con esa ropa me encantaria que hicieras mas fotos asi…te amo papasoteeee lindooo

  2. Manolo
    25/01/2010 at 11:25

    Me lo follaba otra vez.

  3. Albiita Rubiita
    25/01/2010 at 15:15

    Pues a mi las fotos no me gustan nada,kreo k se le podria haber sakado mas partido a ese kuerpazo reshulon,no kreeis?

  4. 30/03/2011 at 19:53

    buena campañade cristiano, se dice que repetira el año que viene, alguien sabe si es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *