Cristiano Ronaldo hace pública su paternidad

El futbolista, con la selección portuguesa

Hay noticias de famosos y noticiones sorprendentes. La que sigue es del segundo grupo: Cristiano Ronaldo ha anunciado por Twitter y Facebook que es padre de un bebé cuya madre ha preferido mantenerse en el anonimato.

CR9 se hará cargo de todos los cuidados del bebé

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, así como en su perfil de la red social Facebook, el delantero madridista anuncia que hace muy poco se ha convertido en padre, y que lo vive “con mucha alegría y emoción”. No podía haber mejor noticia para Cristiano Ronaldo, después de la decepcionante actuación de su selección en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Cristiano Ronaldo ya había hecho alguna declaración las últimas semanas en la que dejaba ver que tenía intención de ser padre. Claro que a nadie se le había ocurrido que eso estuviera pasando ya. Ha sido toda una sorpresa para la prensa deportiva y para los medios de cotilleos.

No se conoce a la madre del bebé, que ha preferido mantenerse en el anonimato, así que el bebé quedará a cargo del futbolista “exclusivamente”, tal y como ha explicado en el comunicado emitido a todo el público. Lo único que pide CR9 a partir de ahora es que se respete su privacidad y la del niño, “ya que se trata de un asunto personal”.

El futbolista ya demostró una gran discreción cuando se trata de su vida personal cuando vino a Madrid y tuvo que volver a Lisboa a descansar de la plaga de periodistas que se habían apostado a las puertas de su casa. Es de esperar que la prensa rosa no comience a hacer especulaciones sobre la identidad de la madre o el estado del bebé. Enhorabuena, CR9.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo hace pública su paternidad

  1. Lady Rose the Queen
    05/07/2010 at 09:31

    Oh my god!!!!Es la noticia más triste que podía recibir,es horrible!!Se le veria tan lindo con un hijo…pero mio! :(
    Je suis desolée!!!!
    Habria preferido que saliera del closet,con un hijo pierde todo el sex appeal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *