Cristiano Ronaldo, en Nueva York con Irina Shayk

¡Hola!

Poco después de que Cristiano Ronaldo hiciera pública su paternidad, el futbolista se ha dejado ver por las calles de Nueva York acompañado de su novia, Irina Shayk, y una amiga de la modelo rusa. Ha sido una sorpresa para los medios del corazón, que hacían a CR9 en Portugal cuidando de su hijo.

Especulaciones en la prensa rosa

Cristiano Ronaldo anunció hace unos días, dejando a todos boquiabiertos, que acababa de tener un hijo con una chica que quería mantenerse en el anonimato. A partir de ese momento, no han cesado las especulaciones, los cotilleos y los rumores en la prensa rosa. El futbolista pidió que no se investigase, por respeto a su privacidad, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Una de las primeras dudas que asaltaron la cabeza de las fan de Cristiano Ronaldo fue qué había ocurrido con Irina Shayk, la modelo rusa con la que el futbolista acababa de comenzar una relación. La respuesta vino rápido: se mostró desolada, le dijo que le había hecho llorar y, poco más tarde, aseguró que no le importaría ayudarle en el cuidado del bebé. Asunto zanjado, pues.

Pero aún quedaba algo que resolver: ¿quién es esa mujer que, después de tener un hijo con el mismísimo Cristiano Ronaldo, no quiere ser conocida? Los medios del corazón ya hacen sus apuestas. El Daily Mail británico y el Diário de Notícias portugués afirman que se trata de una madre de alquiler, mientras que en otros sitios de noticias de famosos se afirma que fue un rollete efímero del futbolista.

Sea lo que sea, lo que parece claro es que CR9 no va a contar nada a los medios, así que habrá que seguir fabricando noticias de famosos a base de rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *