Cristiano Ronaldo se refugia en Lisboa tras su presentación con el Real Madrid

La presentación del nuevo 9 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue tal y como se esperaba: lleno hasta la bandera, 85.000 personas entusiasmadas con Cristiano Ronaldo, el futbolista más caro de la historia. Todo a las mil maravillas, pero CR7 no ha aguantado la presión y se ha marchado de Madrid para descansar unos días.

Acoso mediático

La razón de la huida de Cristiano Ronaldo está clara. El joven portugués se disponía a pasear por la que será su ciudad para conocerla, cuando se encontró a toda la prensa rosa del país a las puertas del hotel donde se alojaba, el Hotel Mirasierra Suites.

En fin, que en lugar de visitar la ciudad acabó yendo al aeropuerto de Barajas para tomar el avión que lo llevaría a Lisboa. Allí, en compañía de su familia, Cristiano Ronaldo espera poder tranquilizarse y olvidarse de las cámaras, los micrófonos…

Dado que esta presión mediática no va a ser menor cuando CR7 (¿o CR9? vuelva a Madrid. Por eso, es posible que el Real Madrid contrate un escolta para protegerlo, dado que todo esto puede afectar al juego del futbolista y, con él, a todo el equipo.

Con este panorama, se entiende que Paris Hilton se desentienda del chico y prefiera no arrejuntarse con un futbolista. A ella le encanta que la fotografíen; a él, hasta cierto punto. Está claro que no serán los sucesores de los Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *