Cristiano Ronaldo le pide a Kim Kardashian que lo acompañe al Mundial de Sudáfrica

ABC

Parece que los rumores se confirman: lo que empezó como un revolcón tras la derrota del Real Madrid frente al Barça en el Bernabéu ha terminado siendo el comienzo de una bonita relación. A pesar de las críticas de la prensa rosa estadounidense y los amiguitos aguafiestas de Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo parece haberse quedado prendado de esta chica.

Compañía en el Mundial

Según la página web de marujeo internacional Showbiz Spy, CR9 le ha pedido a su nueva pareja que lo acompañe a Sudáfrica, donde el futbolista del Real Madrid competirá con su selección, Portugal, por la Copa del Mundo. El Mundial empezará para Cristiano Ronaldo el 15 de junio, día en que Portugal se enfrentará a Costa de Marfil. Será un día muy importante para el futbolista, que pelea con Messi por ser el mejor del mundo, y no quiere estar solo.

A CR9 le han recomendado que no viva historias demasiado apasionantes ni pasionales antes ni durante el Mundial. Y a Kim Kardashian sus amigos le han recomendado que se aleje del “atleta playboy”. Sin embargo, el amor surgido aquella noche madrileña parece más fuerte que los consejos de unos y otros.

“El Mundial es muy importante para él en temas de fútbol y marketing y sería idiota si lo arriesgara todo”, dicen fuentes cercanas al futbolista. Pero CR9 es todo corazón, y no podría, sin el cariño de su Kim, alcanzar el nivel exigido por una selección que opta a ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

En definitiva, el mundo de las noticias de famosos tiene un tema más del que hablar, mientras la selección portuguesa de fútbol se ha encontrado con un problema que no será fácil de resolver.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo le pide a Kim Kardashian que lo acompañe al Mundial de Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *