Cristiano Ronaldo prefiere a Irina Shayk

CR9 y la modelo jugando en el yate

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo sabe aprovechar los días de descanso antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que disputará con su selección, Portugal. Y lo hace pasándoselo teta en su yate con una modelo rusa que es todo un bombón.

¿Dónde está Kim Kardashian?

Hace unas semanas la prensa rosa anunciaba a bombo y platillo, en sus titulares de marujeo, que Cristiano Ronaldo se iba a llevar a Kim Kardashian al Mundial de Sudáfrica, a hacer arrumacos y dar paseos tras los partidos de la selección portuguesa. Los románticos planes del futbolista y la amiga de Paris Hilton han debido de quedar en el aire.

Parece claro, según las imágenes que han sido difundidas por los medios de noticias de famosos, que CR9 prefiere pasar el rato con otra chica, llamada Irina Shayk. Se trata de una modelo rusa que, a primera vista, parece ser bastante menos petarda que Kim Kardashian, aunque eso tampoco sea demasiado difícil.

Irina Shayk tiene 24 años y ya es una referencia en el mundo de la moda. Sustituyó a Ana Beatriz Ramos como modelo de la firma de lencería Intimissimi y ha posado para la revista Sports Illustrated, es decir, no le va mal en su carrera. Además, parece bastante simpática, a juzgar por cómo se divierte en el siguiente vídeo de body-painting:

Pues nada, ahora sólo queda que se confirme el noviazgo y, por supuesto, que les vaya muy bien.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo prefiere a Irina Shayk

  1. 06/06/2010 at 23:45

    Pues nada, ahora sólo queda que se confirme el noviazgo y, por supuesto, que les vaya muy bien.
    +1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *