Cosmopolitan destroza a Sara Carbonero a base de Photoshop

Poprosa

La revista Cosmopolitan quiere ir preparándonos el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y para ello ha fotografiado a la presentadora más sexy de la televisión: Sara Carbonero. La periodista de deportes de Telecinco será una de las reporteras que seguirán a la selección española. Lo que no queda muy claro es si tras los retoques, la novia de Iker Casillas sigue siendo la más sexy.

Una cara pegada a un cuerpo

A pesar de las campañas llevadas a cabo por algunas de las actrices y modelos más guapas contra el uso del Photoshop en sus fotos, Cosmopolitan sigue pecando de retocar (y hacerlo mal) a las famosas a las que fotografía y dedica su portada. Ya lo hicieron con Pilar Rubio y esta vez le ha tocado a Sara Carbonero.

A cualquiera que haya visto a Sara Carbonero en televisión le parecerá que la chica no necesita retoques de diseño de imágenes. Es posible que la chica esté demasiado maquillada en la tele, pero eso es otro tema. El caso es que los editores y fotógrafos de Cosmopolitan han visto necesario hacerle una cirugía informática al cuello de Sara Carbonero, y el resultado ya se ve en la foto.

Según informan otros medios de la prensa rosa, las fotos de las páginas interiores respetan más la fisonomía de la presentadora de televisión. Menos mal.

Además de posar para sus fotógrafos, Sara Carbonero concedió una entrevista a Cosmopolitan. En ella reconoce que la bonita historia de amor que está viviendo con el portero de la selección, Iker Casillas, tiene su contrapartida, y es que se encuentra cada mañana a un montón de periodistas en la puerta de su casa y ya no puede salir de cualquier manera. Si el marujeo acecha, no puedes salir ojerosa a tirar la basura.

2 comentarios en “Cosmopolitan destroza a Sara Carbonero a base de Photoshop

  1. maribel
    01/06/2010 at 22:16

    entonces no es oro todlo lo que reluce si la han hecho fotoshop es normalita con quinientos kilos de maquillaje en fin casillas termina commo guizar y sino al tiempo que mala suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *