Matthew McConaughey y Camila Alves se casan

Anuncio de compromiso entre Matthew McConaughey y Camila Alves.

Anuncio de compromiso entre Matthew McConaughey y Camila Alves.

Los famosos no paran de dejarnos noticias en los últimos días que quedan para terminar el 2011. Superado el capítulo de separaciones de la semana pasada con Fernando Alonso y compañía, ahora tenemos que hablar de bodas. Y es que tras dos hijos en común y más de cinco años de noviazgo, Matthew McConaughey y Camila Alves han anunciado su boda para el 2012.

Anuncio de boda de Matthew McConaughey y Camila Alves

Ha sido el actor y exnovio de Penélope Cruz, su pareja, quizá, más famosa, el encargado de anunciar d su compromiso matrimonial través de la red social WhoSay: “Le acabo de pedir a Camila si quiere casarse conmigo. Feliz Navidad”, escribía el actor de  Sáhara junto a una fotografía en la que se les podía ver a los dos dándose un romántico beso junto a un árbol de Navidad.

Aunque el actor, uno de los personajes más queridos y famosos de Hollywood, no escribió la respuesta, la imagen lo dice todo. La pareja, que comenzó su romance en 2008, tiene dos hijos, Levi, de tres años, y Vida, que muy pronto cumplirá dos añitos. Desde que conoció a esta bellísima modelo brasileña, McConaughey no solo sentó la cabeza sino que al darse cuenta de que era “la mujer de su vida” no dudó en formar una familia que, a este paso, seguro que se convertirá en numerosa dentro de muy poco.

Fuente: People

2 comentarios en “Matthew McConaughey y Camila Alves se casan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *