Christina Ricci confirma su compromiso matrimonial

christinaricciMás bodas en el mundo de la prensa del corazón. Desde que el pasado mes de noviembre apareciera con lo que muchos creían que era un anillo de compromiso, la prensa no ha parado de especular con un posible compromiso matrimonial entre Christina Ricci y su novio, el operador de cámara James Heerdegen.

Christina Ricci se casa

Tras semanas de rumores, ha sido la propia actriz la encargada de confirmar la noticia a la revista US Weekly. “Sí, nos comprometimos hace un par de meses”, ha admitido la mujer que diera vida a Miércoles en ‘La familia Adams’.

A pesar de la feliz noticia, la famosa intérprete de 32 años asegura no tener ningún plan con su prometido para el día de los enamorados ya que no le gusta celebrarlo demasiado. De hecho, explicó que no es capaz de recordar ningún San Valentín.

Lo que no ha trascendido entres las revistas de la prensa del corazón es si la pareja tiene ya fecha y cuál será el lugar elegido para su boda. Christina y James e se conocieron en la grabación de la serie de televisión ‘Pam Am’, una producción que finalmente tuvo que ser cancelada por la cadena ABC. No fue hasta febrero del año pasado cuando confirmaron su relación tras ser ‘cazados’ en plena escapada romántica en Puerto Rico.

Aunque parece que lo suyo va en serio, esta no es la primera vez que la actriz estadounidense se compromete. En 2008 y cuando llevaba tan solo cuatro meses saliendo con el cómico Owen Benjamin, la pareja confirmó su compromiso matrimonial. La boda, sin embargo, no llegó a producirse ya que rompieron su noviazgo en junio del año siguiente.

 

2 comentarios en “Christina Ricci confirma su compromiso matrimonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *