Cheryl Cole se divorcia de su marido, el futbolista Ashley Cole

El futbolista y la cantante pop, cuando estaban a buenas

Este año parece que los futbolistas ingleses la tienen negra en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales y el marujeo. Ya informamos en su momento de los problemas de John Terry, capitán de la selección inglesa de fútbol. Hoy le toca a Ashley Cole, cuya esposa, la cantante Cheryl Cole, ha contactado con la prensa rosa para anunciar su divorcio.

“Comportamiento irracional” del futbolista

Ashley y Cheryl Cole han disfrutado de cuatro años de matrimonio que han terminado de un modo un tanto escabroso. Los tabloides británicos publicaron hace poco unas imágenes tórridas que el futbolista enviaba a sus amantes y esto, obviamente, no le pareció bien a la cantante, que, debido al “comportamiento irracional” de su ex marido, ha decidido divorciarse.

Las noticias de famosos de Reino Unido, que son conocidas por su sensacionalismo, se han despertado dando saltos de alegría ante la mala noticia.

La cantante pop, según informa el Evening Standard, podría trasladarse a Estados Unidos para participar como jurado en Factor X. Este programa de televisión ya se lo había comentado hacía tiempo, pero su relación matrimonial la mantenía atada al Reino Unido. Una vez liberada de compromisos, podría tomar la decisión de saltar el charco.

El acuerdo de divorcio establece que el defensa del Manchester United Ashley Cole se quedará con la casa familiar, que está valorada en unos siete millones de euros. Casi nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *