Chenoa confirma su ruptura con Alain Cornejo

Chenoa rompe con Alain Cornejo.

Chenoa rompe con Alain Cornejo.

Chenoa, una de la concursantes más famosas del popular programa de televisión Operación Triunfo vuelve a estar soltera. Aunque hasta ahora eran meros rumores, la cantante ha confirmado en la 56º Madrid Cibeles Fashion Week su ruptura con Alain Cornejo, hijo de Enrique Cornejo, uno de los productores de teatro más conocidos del mundo del corazón.

Chenoa rompe con Alain Cornejo

Aunque la artista no ha querido entrar en detalles sobre los motivos de su separación, sí ha confirmado que ella y Alain son “amigos” aunque afirma que le sigue queriendo. Y no solo a él sino a toda su familia.

La cantante ha confirmado la noticia a la web Vanitatis. En declaraciones a este portal, Laura Corradini, nombre de pila de la famosa artista, ha explicado que seguirá llevándose bien con toda la familia, con quien había establecido una buena amistad.

Chenoa y Alain, cuyo noviazgo se hizo oficial en septiembre del año pasado en la celebración del cumpleaños de María Zurita, habían hablado incluso de dar un paso más allá en su relación y marcharse a vivir juntos. A pesar de la intención, lo suyo no ha podido ser y sus nombres se suman a la lista de parejas guapas y famosas a las que, aunque lo tienen casi todo, en el amor no se entienden.

Fuentes: Vanitatis y ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *