Chenoa confirma su noviazgo con David de María

Univisión

En realidad, quedaba poco que confirmar: el beso que se dieron tras la canción que interpretaron a dúo David de María y Chenoa lo dejaba bien claro. David de María sorprendió al público y a la misma Chenoa con un apasionado beso inesperado. Los rumores se confirmaron y la prensa rosa dio saltos de alegría. Sólo quedaba que lo dijeran más claro, a los micrófonos de las noticias de famosos.

“Muy bonito y muy lindo”

De gira por México, Chenoa ha tenido que soportar a la prensa de cotilleos de famosos, que la ha perseguido en busca de la confirmación definitiva. Así pues, cuando le preguntaron qué tal le iba con David de María, ella no se anduvo con rodeos: “Va todo muy bien, muy bonito y muy lindo”, dijo la cantante, a quien le cabe una percha en la boca.

No era una treta para vender discos ni publicitar su gira, no. Aquel beso que sus admiradores pudieron ver con sus propios ojos era totalmente real: David de María y Chenoa están juntos y están en el momento más dulce de su relación. No, no son rumores.

Buscando el morbo y el marujeo, hubo algún periodista del corazón que le preguntó por David Bisbal. Como nuestros lectores sabrán, el cantante almeriense está muy contento con Elena Tablada y su hija Ella, por lo que no tenía sentido la pregunta, a no ser que quisiera picar. Chenoa se mostró de nuevo muy clara y sacó a relucir su carácter:

“He hablado de mi novio, de mis ex. Ya te he hablado de todo. No creo que te tenga que contestar ya a nada más, ¿vale?”. Dejémosles disfrutar de su romance, dure lo que dure, y no tratemos de fastidiarlo recordando relaciones anteriores…

Un comentario en “Chenoa confirma su noviazgo con David de María

  1. jose
    07/05/2010 at 11:13

    una tercera persona podría haber entrado en esa relación y comerle terreno a la ex de David Bisbal
    http://hevistounfamoso.webcindario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *