Chenoa y Elena Tablada coinciden en un sarao en Miami

La novia y la ex de David Bisbal, el triunfito de mayor éxito, coincidieron esta semana en la gala Estrellas del Año, celebrada por la revista “People en español“. Para evitar una publicidad que a ninguna de las dos le interesa, ni se hablaron.

No llegó la sangre al río

Llevaba un tiempo hablándose de las tiranteces entre Elena Tablada y Chenoa. Sin embargo, coincidieron en la gala y no fue para tanto. De hecho, es posible que no sea la primera vez que coinciden.

Chenoa, que está volcada en la promoción de su último disco, no quiere ninguna publicidad que no esté relacionada con su trabajo. Por su parte, Elena Tablada no tendrá mucha intención de estropear su relación con David Bisbal a base de broncas con la cantante.

Elena Tablada, que llevaba un elegante vestido negro clásico, se retiró discretamente. Por su parte, Chenoa, vestida también de negro y con minifalda, cerró los pubs de moda de Miami. La concursante del primer Operación Triunfo no quiere desperdiciar su soltería.

6 comentarios en “Chenoa y Elena Tablada coinciden en un sarao en Miami

  1. dana baeza
    12/10/2009 at 22:49

    FELICIDADES A LOS DOS ….PERO Y ELENA NO ESTA ALEGRE DE TENER UN HERMANITO VARON DE 7 SEMANAS DE NACIDO….SI 7 SEMANAS TIENE EL TIO DE LA BEBA DE ELENA TABLADA….SE LLAMA LUCAS MONTES Y POR CIERTO ES DEL MISMO CORTE ,PARECE QUE EL PADRE DE ELENA HACE LINDOS BEBES …ESTE ES PELO MARRON Y OJOS AZULES COMO SU HERMANA NAELE TABLADA EN FIN ,SI ESTO NO ES BENDICION ,ENTONCES QUE ES ESTAR BENDECIDO…VIVAN LOS DOS ANGELITOS.

  2. edelmira baeza
    26/02/2010 at 17:34

    FEDERICO LUCAS MONTES jr Y ELLA BISBAL….MISMA SANGRE ,MISMOS GENES….FELICIDADES A LA PAREJA BISBAL Y SOBRE TODO A ELENA….DOS BEBES “ANGELES” ALREDEDOR DE SU VIDA , ESA FELICIDAD DEBE SER IMPRESIONANTE ….ENHORABUENA.!!!

  3. margot fajury
    14/05/2011 at 15:53

    LUCAS MONTES JR ,EL HERMANITO DE NAELE VA A CUMPLIR 2 ANOS EN AGOSTO….ESTA DE COMERSELO DE LINDO.

  4. renee bazan
    15/05/2011 at 15:06

    ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE NAELE TABLADA NUNCA HABLA DE SU HERMANITO LUCAS . !!!!!
    ES QUE QUE ESE BEBE NO ES SU SANGRE ,QUIERA ELLA O NO ?
    VAMOS NAELE ..SABEMOS QUE ERES UNA CHICA GENIAL….QUIERELO HOMBRE.

  5. DE MALLORCA
    15/05/2011 at 15:08

    ES QUE SI SU HERMANITO LUCAS MONTES ,FUERA LUCAS TABLADA…ENTONCES SI……….COMO PUEDEN IR POR LA VIDA ASI ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *