Chenoa y David de María confirman los rumores con un apasionado beso

Cadena Cien

Hace unos días toda la prensa rosa amanecía con un bonito rumor entre la maraña de noticias de famosos: Chenoa y David de María paseaban su amor por Jerez de la Frontera en Semana Santa, según informaba la revista del corazón Diez Minutos. Poco más tarde, ambos cantantes compartían escenario en el concierto de la Cadena Cien por Haití, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Aplausos entre el público

Durante toda la gala celebrada por la Cadena Cien para sacar fondos para el devastado país caribeño, Chenoa y David de María intercambiaron miraditas, sonrisas y alguna que otra caricia. Todo daba que pensar, y más aún si el observador había leído los cotilleos de famosos.

Fue durante la interpretación de Que yo no quiero problemas cuando el calor entre ambos cantantes alcanzó su punto álgido. La tensión sexual podía cortarse y el público iba notándolo. La pasión iba en aumento, hasta que David de María, cual romántico pirata, se lanzó y besó sin dudarlo a Chenoa. La cantante, sorprendida, no pudo más que mostrar una sonrisa de oreja a oreja.

El público disfrutó el beso como uno de los momentos clave de la gala de la Cadena Cien y dio una fuerte ovación a la pareja de cantantes, que ya parece claro que es pareja en algo más que lo profesional.

A pesar de que nadie en el mundo del marujeo y la farándula lo desmiente, ni Chenoa ni David de María se han pronunciado acerca de su supuesta relación amorosa. No confirman con palabras, pero sus gestos hablan por ellos.

3 comentarios en “Chenoa y David de María confirman los rumores con un apasionado beso

  1. mariano
    28/04/2010 at 10:17

    Una preciosa pareja, ojalá sean felices.

  2. dani
    28/04/2010 at 18:05

    No se si seran pareja, pero me gustaria que por fin a Chenoa se le vea feliz. Desde que Bisbal la dejo me parece que no lo ha pasado muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *