A Chenoa y David de María se les acabó el amor

Poprosa

Lo anunció ayer el cantante gaditano: lo que empezó siendo una bonita historia de amor acaba de terminar. La relación, que al principio era tan sólo un montón de rumores de la prensa rosa, se hizo definitiva con un apasionado beso de David de María a Chenoa. Aquel concierto en Madrid fue el punto álgido de la relación.

El corazón manda

Era Telecinco el canal de televisión que emitía las declaraciones de David de María, que se explicó del siguiente modo: “Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso”. Según el cantante, “no estaba la cosa, porque éste es el que manda”. Esto último, señalándose el corazón. Y es que, según indican algunos medios de noticias de famosos, David de María sigue enamorado de su ex novia, la actriz Elsa Pinilla.

A pesar del júbilo expresado por muchos medios de marujeo, otros ya anunciaron que la relación no tenía mucho futuro. Concretamente, Kiko Matamoros ya avisaba de que no veía claros los “cimientos sentimentales” de la pareja.

Según otros especialistas de las noticias rosa, como Paloma Barrientos, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, David de María ha vuelto ya con Elsa Pinilla. Otros opinan que esta relación, a pesar de las apariencias, ha sido toda una farsa para promocionar su canción Que yo no quiero problemas, en cuya grabación surgió el amor, supuestamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *