Chenoa confiesa que tuvo cáncer de útero

Chenoa confiesa que tuvo cáncer de úteroLa cantante Chenoa acaba de confesar que padeció cáncer de útero cuando tenía 24 años.  La revelación sorprendió a los periodistas que acudieron a la presentación del tema ‘color de esperanza’ que apoyará el Día Mundial Contra el cáncer de mama, que se celebra este 19 de octubre.

Chenoa sufrió cáncer de útero

La artista de 38 años padeció esta enfermedad dos años antes de entrar en ‘Operación Triunfo’, el talent show de televisión con el que saltó a la fama. Desde entonces, la exnovia de David Bisbal afirma que se acude “cada seis meses a revisión. La prevención es lo más importante”, ha declarado ante la prensa.

En apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la artista de origen argentino ha explicado que participará en el concierto solidario que ofrecerán varias artistas. En él, estará acompañada por el cantante Carlos Rivera, con quien cantará una balada.

Lo que no quiso comentar la cantante, cuyo nombre de pila es María Laura Corradini, es qué le parece el papel de su expareja, David Bisbal, en el programa ‘La Voz’ (Telecinco) ya que en su opinión es muy difícil el papel de ‘coach’.

Un comentario en “Chenoa confiesa que tuvo cáncer de útero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *