Charlie Sheen en rehabilitación después de 36 horas continuadas de juerga y cocaína

Charlie Sheen en rehabilitación

Charlie Sheen en rehabilitación.

Partamos por decir que son pocos los que pueden mantener un estilo de vida similar al que ha llevado Charlie Sheen, sin morir en el intento. Siempre jugando a la ruleta rusa con sus adicciones, el actor se las ha arreglado para encarnar todo lo que la contradictoria moral de su país detesta y, al mismo tiempo, ser una cara amable y simpática que se forra como protagonista de una serie cómica del tipo “familiar”.

Charlie Sheen en rehabilitación

Charlie Sheen, el actor de televisión mejor pagado dentro del medio estadounidense, ha colapsado. Al parecer el nivel de su desplome ha sido tal que él mismo se ha preocupado.

Aunque en honor a la verdad, cualquiera que pase 36 horas continuadas de fiesta, consumiendo cocaína y dando rienda suelta a su creatividad sexual con prostitutas y actrices porno, profesionales en la materia, puede terminar por lo menos con un ataque cardiaco. Y al parecer eso fue lo que le ocurrió a Charlie Sheen.

Eso fue lo que ocurrió el pasado fin de semana. El actor, que ya tiene tres divorcios sobre sus espaldas debido a su forma de “entretenerse”, terminó otra vez al borde del averno y ha sido derivado a una clínica de rehabilitación por petición propia.

En un comunicado de prensa el hijo menor de Martin Sheen (otro famoso que se las vio cara a cara con sus adicciones pero que sobrevivió), ha agradecido el apoyo de los fans. Al parecer está decidido a sobreponerse… otra vez.

Por el momento las grabaciones de Two and a Half Men han sido suspendidas.

Un comentario en “Charlie Sheen en rehabilitación después de 36 horas continuadas de juerga y cocaína

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *