Charlie Sheen despedido de Dos hombres y medio

Charlie Sheen despedido

Charlie Sheen despedido.ñ

Charlie Sheen ha demostrado ser uno en un millón. Se trata de un actor indudablemente talentoso y es poseedor de un carisma y gracia naturales que le han permitido enfrentar las turbulencias de su vida privada sin perder el cariño del público.

 

Mr. Sheen, está despedido

 

Pero esto no se ha repetido en las últimas relaciones profesionales de Charlie Sheen; basta ver la manera en que ha finalizado su vínculo con Warner Bros., algo que se resume en la expresión hecha famosa por Donald Trump: “¡Estás despedido!”.

No ha bastado con cancelar lo que quedaba por grabar de la última temporada de Dos hombres y medio. Los famosos estudios han decidido dejan en el paro a Charlie Sheen y evaluar la posibilidad de reemplazarlo, pero todos sabemos que las chances de mantener los actuales niveles de audiencia sin él son riesgosos.

A  pesar de esto, a Charlie Sheen parece no preocuparle su futuro inmediato en televisión. Por el momento parece estar más concentrado en ver cómo se desarrolla Sheen’s Corner, su poco estructurado experimento de programa en Internet.

Al respecto sólo podemos decir una cosa: Charlie Sheen, maestro.

 

Fuente: Agencias.

Un comentario en “Charlie Sheen despedido de Dos hombres y medio

  1. 30/03/2011 at 19:52

    un actor fenomenal, que incluso supero a su propio personaje.. ojala podamos volver a verlo actuando en breve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *