Intentan chantajear a David Bisbal haciéndose con su correo electrónico

David Bisbal acaba de salir del laberinto de ansiedad y angustia en el que se encontraba inmerso desde que en noviembre recibiera en su correo electrónico unos mensajes amenazantes. En ellos, unos extorsionadores decían estar dispuestos a difundir información privada del cantante si no accedía a ingresarles cuantiosas sumas de dinero en distintas cuentas bancarias.

Los cuatro extorsionadores, originarios de República Dominicana, acaban de ser detenidos en su país. Están acusados de “los delitos de extorsión, chantaje y apoderamiento de las cuentas electrónicas del cantante David Bisbal”.

“Podrían tirar por tierra todo el trabajo de mi nuevo proyecto discográfico”

La mayor preocupación para David Bisbal, según ha declarado el cantante, era su proyecto musical. La cuenta de correo que los extorsionadores intervinieron es la que el triunfito utiliza para comunicarse con su compañía discográfica. Los extorsionadores podrían haber difundido de manera clandestina las maquetas del próximo disco de David Bisbal, lo cual habría tirado por tierra el esfuerzo económico de la discográfica.

Sin embargo, Bisbal, a pesar de que la información era completamente “profesional”, ha dicho que se sintió “violado” en su intimidad. Estas declaraciones pueden llevar a pensar que los extorsionadores no estaban al tanto tan sólo del próximo disco sino también de información privada de Bisbal. Información que, por cualquier razón, el cantante prefiere mantener en secreto.

Un comentario en “Intentan chantajear a David Bisbal haciéndose con su correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *