Chabelita Pantoja abandona el hospital protegiendo una posible exclusiva

Chabelita Pantoja Tres días después de dar a luz a su primer hijo, Chabelita Pantoja abandonaba este lunes el hospital parque San Antonio con el pequeño Alberto y su pareja, Alberto Isla. Minutos antes lo hacía su madre, Isabel Pantoja, que este domingo rompía su silencio y a su llegada al hospital aseguraba que estaba “muy feliz” tras convertirse en abuela por segunda vez.

Chabelita Pantoja sale del hospital con su hijo en brazos

Los recién estrenados papás salían del centro hospitalario a las tres menos cinco de la tarde cubriendo con una manta azul y beige al pequeño, que pesó al nacer 2,700 kg, algo que ha hecho pensar que la pareja podrás estar protegiendo una posible exclusiva con una conocida revista del corazón. 

El hecho de que ninguno de los dos haya hablado con la prensa también ha levantado las sospechas de algunos periodistas que afirman que la tonadillera ya está en conversaciones con su revista de cabecera.

Lo que de momento no se sabe es si en la exclusiva posarán los jóvenes padres o si Isabel lo hará con su hija y el bebé de ésta y relegarán a Alberto a un segundo plano.

Si bien en las anteriores jornadas la tensión entre el joven y la familia Pantoja se ha hecho muy evidente, el lunes la calma parecía haberse instalado en las dos familias y no hubo rastro de malos gestos entre ellos.

Durante el fin de semana, las visitas se han sucedido en la clínica malagueña donde la joven ha dado a luz a su primer hijo. Una de las primeras en llegar era Anabel Pantoja, prima de Chabelita, o Raquel Bollo, íntima de la familia.

El gran ausente ha sido Kiko Rivera, el tío de la criatura, a quien sí veíamos entrar en Cantora, la finca de su madre. Al parecer, el DJ tenía compromisos profesionales. Lo que sí hizo fue felicitar a los padres a través de Twitter, donde tendió la mano a su cuñado, a quien ha llamado públicamente mujeriego. Veremos si la llegada al mundo de este bebé ayuda a que las aguas vuelvan, por fin, a su cauce.

Foto: hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *