Chábeli Iglesias ha perdido a su hijo

¡Hola!

Hoy la prensa rosa ha amanecido con una triste noticia. Hay cosas que ni el dinero ni la fama pueden evitar. La revista ¡Hola! ha difundido la noticia de que Chábeli Iglesias, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha perdido a su hijo. Ya se conocía el difícil estado de salud de Chábeli, pero se esperaba que todo saliera bien finalmente.

Una difícil situación de pareja

Chábeli estaba en pleno reposo, debido al delicado estado de su embarazo durante los primeros meses. El cuidado y la tranquilidad eran imprescindibles, más aún teniendo en cuenta que su otro hijo, Alejandro, nació prematuro hace ocho años. Es por ello que las pasadas fiestas de Navidad las pasaron en Miami, donde residen ella y su marido, en lugar de venir a España como todos los años.

La noticia no viene en el mejor momento para Chábeli Iglesias y su marido, Christian Alba. Según se informa, la pareja no pasa por su mejor momento. Este doloroso percance podría ser la puntilla del matrimonio, pero también podría ser un motivo para luchar por la relación, que se vería fortalecida. El tiempo dirá. De cualquier modo, esperamos que se recupere pronto.

Los que iban a ser abuelos de la criatura, la “joven” Isabel Preysler y el incombustible Julio Iglesias, aún no se han pronunciado ante la prensa del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *