Cayetano Rivera dice que se puede ser un torero ateo

Vanitatis

Vanitatis

El diestro Cayetano Rivera ha posado para un reportaje en la revista Vanity Fair, donde ha declarado que aunque él cree “que existe una vida espiritual”, también piensa que un torero no tiene por qué pertenecer necesariamente a ninguna religión y que se puede ser ateo.

Iba para sociólogo

En unas fotografías en las que Cayetano presume de un torso casi perfecto, el torero ha aprovechado la entrevista para revelar algunos aspectos desconocidos de su faceta personal como que le hubiera gustado ser sociólogo si no se hubiera topado de frente con el mundo del toreo.

Además, el menor de los Rivera reconoce que la popularidad le “condiciona, desgraciadamente”, y que lamenta las afirmaciones y rumores que vierte la prensa del corazón sobre su vida personal, la última de ellas en relación a su posible boda con su pareja actual, la modelo Eva González.

Cayetano Rivera reconoce que continúa acordándose de su madre “con todo el amor del mundo” y que asume los calificativos personales que le adjudican sus amigos como el carácter perfeccionista, reservado y fiel de su forma de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *