Amores de 2009: Casillas y Artiles, Penélope Cruz y Bardem…

Nada más comenzar el año nos hemos encontrado con la reconciliación definitiva de Penélope Cruz y Javier Bardem. Tras recibir los aplausos de la crítica y las academias del cine por su interpretación en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, la Navidad en los Alpes ha resultado ser el punto final a sus problemas de pareja.

Otra pareja que va a dar que hablar es la formada por los protagonistas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens. La Pareja del año 2008 se encuentra filmando High School Musical 3. Senior Year, pero no participará en el rodaje de la cuarta entrega del musical.

Iker Casillas y Ariadne Artiles: no se desmienten los rumores

Hace unas semanas, ya nos hacíamos eco de los rumores según los cuales Iker Casillas y Ariadne Artiles estarían saliendo juntos. Desde que lo publicamos hasta ahora ya ha pasado tiempo, por lo que suponemos que la distancia no ha hecho mella en su relación. De hecho, celebraron la Nochevieja juntos.

Desde otras fuentes se rumorea que Ariadne Artiles está saliendo con otro futbolista, David Rodríguez, del Celta de Vigo. La incertidumbre se debe al secretismo con el que ambos -Ariadne y Casillas- llevan su vida privada. Sin embargo, todo a punta a que es cierto que la modelo canaria y el portero del Real Madrid han comenzado un romance.

2 comentarios en “Amores de 2009: Casillas y Artiles, Penélope Cruz y Bardem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *