Casillas y Ariadne Artiles, ¿amor a distancia?

El portero que hizo las delicias de los seguidores de la selección española en la pasada Eurocopa, Iker Casillas, parece haber encontrado en Ariadne Artiles a su media naranja. O al menos, eso se rumorea.

La modelo canaria se divorció hace poco del motociclista Fonsi Nieto y estaba reacostumbrándose a su soltería en Nueva York; sin embargo, se dice que ha decidido pasar acompañada este periodo de “luto” y quién mejor para esas labores que el mostoleño Iker Casillas.

Una relación a distancia

Si se confirma su posible relación amorosa, la pareja tendrá que ver cómo compaginar las exigencias del Real Madrid con los compromisos de una supermodelo.

Esperemos que la distancia no sea un problema y que la relación prospere a pesar de vivir cada uno a un lado del Atlántico.

Ariadne Artiles posó en julio de este año en un reportaje fotográfico para la revista ELLE junto a otras bellezas, entre las que estaban Mónica Cruz y Leonor Watling.

5 comentarios en “Casillas y Ariadne Artiles, ¿amor a distancia?

  1. lucia
    02/01/2009 at 12:06

    haceis buena parejita ademas de guapos que soys los dos soy tu fans numero uno de iker y te vi jugando cobn la seleccion en albacete felices fiesta y que os valla bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *