Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, boda por sorpresa

Boda sorpresa.

Boda sorpresa.

Una de las modas más en boga entre los famosos es casarse en la más estricta intimidad, alejados de miradas de curiosos y de paparazzi incómodos. Así han decidido darse el sí quiero la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá.

Boda sorpresa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Según cuenta ¡Hola!, la revista del corazón decana en España, la pareja se ha casado por sorpresa en el ayuntamiento de Llucmayor, en Mallorca, donde el tenista y la madre de su hija tienen su casa. La boda, por lo civil, tuvo lugar el jueves por la mañana y a ella tan solo asistieron sus testigos, aunque es de imaginar que también lo hiciera su pequeña, Carla, que este próximo mes de agosto cumplirá un añito.

Carolina y Carlos, que llevan cuatro años de noviazgo, han aprovechado sus vacaciones en la tierra natal del deportista para dar el paso y formalizar su unión, algo que, en declaraciones de la propia modelo no consideraban importante.

De momento se desconocen más datos sobre el feliz acontecimiento, pero muchos sospechan que una conocida revista de cotilleos se haya hecho con las fotos del íntimo enlace y este miércoles tengamos una portada con la primera imagen de los recién casados.

La actriz ya ha confirmado la noticia a través de su perfil en Twitter. “Cuando todo haya pasado os contare los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!”, ha asegurado. Desde aquí les deseamos mucha felicidad.
Fuente: Hola

Un comentario en “Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, boda por sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *