Carmen Sevilla lucha contra el Alzheimer

Carmen Sevilla lucha contra el AlzheimerSi hay algo que iguala a los famosos con el resto de los mortales es la enfermedad, sea esta lo cruel que sea. Tal y como publica en el diario ABC la periodista especializada en prensa del corazón Beatriz Cortázar, la que padece desde hace algún tiempo Carmen Sevilla es el mal de Alzheimer, una de las enfermedades mentales que cuenta con una importante carga genética. De hecho, su madre, padeció la misma enfermedad durante la última etapa de su vida.

Carmen Sevilla padece la enfermedad de Alzheimer

Esta enfermedad que no mucha gente sabía que padecía es el motivo por el que la actriz y cantante apenas se deje ver en público y que hace ya dos años dejara el programa “Cine de Barrio” (TVE) en manos de la también famosa actriz Concha Velasco.

La que fuera mujer del famoso productor Vicente Patuel, su último marido, vive ahora tranquila en su piso de Madrid junto a dos cuidadoras y sus dos perritas. Apenas sale, aunque últimamente ha experimentado una gran mejoría, sobre todo desde que acude desde algún tiempo a la consulta del doctor Anciones.

A sus 82 años, Carmen Sevilla asegura a sus íntimos que lo que más echa en falta es “trabajar”. Ahora, además de ver la tele sentada en el sofá de su salón, recibe las visitas de su hijo, Augusto, su nuera y sus dos nietos, a los que adora.

De vez en cuando pide a sus amigos que le saquen a cenar porque le dan “vida”. Afortunadamente, sus momentos de lucidez permiten aún a sus más íntimos disfrutar de las ocurrencias y divertidos comentarios de una de las artistas españolas más famosas, y queridas de la prensa rosa y del artisteo patrio.

Fuente: ABC

Un comentario en “Carmen Sevilla lucha contra el Alzheimer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *