Los hermanos Antonio y Carmen Morales demandan a Shaila Dúrcal

Coveralia

Coveralia

Tras demandar primero a su padre, el cantante Junior, por no incluir supuestamente parte de la herencia de la fallecida Rocío Dúrcal en su testamento, Antonio y Carmen Morales han hecho lo propio con su hermana Shaila Dúrcal, a la que exigen que se posicione en la batalla por ser parte implicada en el litigio.

“Demanda de juicio declarativo”

Según revela la revista ¡Hola!, los hermanos Morales han interpuesto una “demanda de juicio declarativo ordinario de adición a la masa hereditaria” contra su hermana Shaila, presionándole en los juzgados para que se decline a favor de alguna de las partes.

Al parecer, la cantante se mantenía en una postura neutral ante la batalla que viene enfrentando a sus hermanos y padre desde la muerte de Rocío Dúrcal, aunque desde la prensa del corazón se aseguraba que, aunque Shaila estaba de acuerdo en los argumentos de las reclamaciones de sus hermanos, no estaba por la labor de llevarlas por la vía legal.

Ahora, la demanda interpuesta por sus hermanos hará que Shaila se tenga que posicionar a favor de Junior o de Antonio y Carmen Morales para intentar resolver el litigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *