Carmen Lomana, la natural, dará un curso de buenas maneras

Se llamará "Las joyas de la corona"

La famosa (¿alguien conoce su profesión aparte de heredera?) Carmen Lomana cumplió 62 años hace unos días y lo celebró por todo lo alto, con una fiesta en la que no faltó de nada. Bueno, igual faltó un buen soplido a las velas, pero ya sabemos que con ciertas intervenciones en la cara no es muy recomendable forzar los mofletes. ¿Y cómo empezará Carmen Lomana su 63º año de vida? Pues dando un curso de buenas maneras en televisión.

“Hay mucha hipocresía en la alta sociedad”

En una entrevista concedida al diario gratuito 20 minutos, Carmen Lomana ha querido mostrar su opinión con respecto a la falta de naturalidad que se vive en la alta sociedad, de la que, por supuesto, forma parte. Según la celebrity, “en la alta sociedad hay mucha hipocresía”. “Tanto tienes, tanto vales”, dice que es la clave de las relaciones en la jet set.

Como ella no quiere que los que no tienen tanto se queden fuera de su privilegiada sociedad, Carmen Lomana ha decidido tomarse su reality show como “una labor social”. Y es que “saber estar” es algo completamente opuesto a la hipocresía; es algo totalmente natural y necesario. ¡Queremos cursos de protocolo en la Educación Primaria!

En la entrevista, Carmen Lomana aseguró que lo que a ella le importa realmente es la naturalidad de la gente. Esa es la razón (su amor por la naturalidad) por la que se la ve con tan pocas arrugas. En fin, el reality show se llamará Las joyas de la corona y se emitirá en Telecinco, aunque se estuvo barajando La 2 de TVE, por eso del servicio público y esas cosas…

Un comentario en “Carmen Lomana, la natural, dará un curso de buenas maneras

  1. PEPE
    18/09/2010 at 21:50

    Menuda petarda habeis seleccionado como finalista del absurdo concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *