Carlota Casiraghi y Allex Dellal han roto

Carlota Casiraghi, soltera de nuevo.

Carlota Casiraghi, soltera de nuevo.

Los famosos no dejan de darnos sorpresas. Parece que el año ha empezado, además, con noticias tristes en el mundo del corazón. Según publican varias revistas del corazón francesas, Carlota Casiraghi y Alex Dellal, su novio, han roto después de cuatro años de noviazgo.

Ruptura entre Carlota Casiraghi y Alex Dellal

De momento no hay confirmación oficial de la ruptura pero ya circulan rumores sobre  un posible romance (o ilusión, llamémoslo como queramos) entre la joven princesa y un actor Gad Elmaleh. Se trata de un intérprete, bastante famoso en Francia, de 40 años y que ha participado últimamente en películas como Tintín.

De momento no han trascendido los motivos de la separación entre Carlota y el millonario hijo de Guy Dellal, uno de los magnates dedicados al arte más ricos de Londres y de una ex modelo llamada Andrea.

Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver a la pareja junta fue en la boda de Alberto II y Charlenne Wittstock este pasado verano en Montecarlo. Entonces nada ni nadie sospechó que ellos no empezarían el año juntos. Aún así, y como casi siempre en los casos de jóvenes y famosos, habrá que esperar para ver qué pasa con el tiempo.

 

Fuente: ABC y Voici.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *