Bronca entre Carlos H y Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano

La gala de Gran Hermano 10 de anoche estuvo movidita. Acudieron Carlos H y Loli, y Mercedes Milá puso en marcha toda su artillería para acabar con ellos. Demostró de esta manera quién es el concursante que menos le gusta.

Sin embargo, la prepotencia de Carlos H quedó por encima de las manías y las salidas de tono de la Milá, y no hubo un ataque sin su defensa.

¿Novios? ¿Amigos?

Todo comenzó cuando Mercedes Milá instó a Carlos H a no callarse y contar todo lo que tuviera que contar. “Decid aquí lo que tenéis entre vosotros y no vayáis luego a programas donde os paguen”, les dijo la Milá.

Carlos H no pudo callarse, y contestó a la presentadora de Gran Hermano que tenía todo el derecho del mundo a ir donde quisiera a contar lo que le plazca. No obstante, aseguró que no lo haría. “Sé que aquí eres la que corta el bacalao pero yo puedo expresarme con total libertad”, afirmó.

Mercedes Milá no quedó contenta, y mostró sus dudas respecto a que Loli y Carlos H no sean aún pareja. Como prueba, el blog de Kiko Hernández, donde se dice que la pareja de concursantes de Gran Hermano son mucho más que amigos.

No es la primera vez que Mercedes Milá se “preocupa” por la relación que une a Loli y a Carlos H. En la entrevista a la concursante, ya predijo que acabarían casándose…

Para terminar la bronca, la presentadora del programa recriminó a Loli haberse quedado callada y haber permitido que su “novio” lo dijera todo.

2 comentarios en “Bronca entre Carlos H y Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *