Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave tras extirparle un tumor

En estado grave Carlos Larrañaga.

En estado grave Carlos Larrañaga.

El año empieza con malas noticias para uno de nuestros famosos del mundo del corazón y el espectáculo. Carlos Larrañaga permanece hospitalizado en estado grave en la UCI del hospital Xanit Internacional, de Benalmádena (Málaga).

El actor de 74 años, perteneciente a una de las sagas de teatro más famosas del mundo del espectáculo, tuvo que ser intervenido de un tumor en el aparato urinario el pasado lunes día 9. Hasta ahora no había trascendido la noticia, que ha corrido como la pólvora en programas de televisión y revistas del corazón.

Carlos Larrañaga, en estado grave

Aunque en un primer momento la familia había preferido vivir estos delicados momentos en la más estricta intimidad, finalmente han querido que uno de los médicos que han atendido al actor hiciera unas declaraciones a los periodistas.

El urólogo Gonzalo Sanz ha explicado que la operación a la que fue sometida el famoso actor fue “larga y complicada” y que la recuperación será también “larga”. Además, ha agradecido de parte de la familia el interés de los medios y los mensajes de cariño recibidos.

El actor tiene cinco hijos, la más pequeña de tan solo cuatro años, nacida de su matrimonio con la actriz Ana Escribano, de quien se separó en 2009. En 2010 tuvo graves problemas de salud por culpa de un ictus que le llevó a pasar por quirófano hasta en cinco ocasiones. Unos meses después reconocía que había estado “más allá que acá”. Ahora se encontraba muy recuperado y, de hecho, iba a estrenar una obra de teatro junto a su primera esposa, Maria Luisa Merlo, madre de sus tres hijos mayores.

Fuente: ¡Hola! y El País

4 comentarios en “Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave tras extirparle un tumor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *