Carlos Baute queda libre para sus ardientes admiradoras

PubCardenal

PubCardenal

Según informan algunos medios de noticias de famosos, el cantante y presentador Carlos Baute y su novia, Beatriz Mira, han puesto punto final a una relación que ha durado casi diez años. Una mala noticia, por supuesto, pero que no dejará de provocar pícaras sonrisas en algunas de sus más ardientes admiradoras.

Una ruptura muy discreta

Ha sido la revista del corazón ¡Hola! la que se ha hecho eco de la noticia, acerca de la cual ni Carlos Baute ni Beatriz Mira se han querido pronunciar. La pareja siempre ha sido muy discreta a la hora de dar detalles sobre su vida sentimental. Quizás esta es la razón por la que parecían una de las parejas más sólidas de la farándula.

No deja de extrañar la noticia, dado que sí tenían planes de futuro, y el amor entre ellos era más que evidente: en su último disco, Carlos Baute le dedicó expresamente una canción a su novia. La canción, con un título más que romántico, es Me quiero casar contigo.

Sin duda, no se trata de una noticia feliz, pero está claro que más de una se alegrará. De hecho, no eran pocas las que veían el programa Elígeme, de Cuatro, tan sólo para ver a este cantante que resultó ser un fenómeno de la televisión, todo un showman. E incluso algunas concursantes parecía que iban más para recibir sus descarados piropos y enormes sonrisas que para encontrar a su media naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *