Carla Goyanes anuncia su embarazo

Carla Goyanes, embarazada.

Carla Goyanes, embarazada.

Menudo baby boom de famosos que vamos a tener este próximo2012. A las actrices y modelos que están a punto de dar a luz en las próximas semanas o meses, hay que sumar hoy un nombre más: Carla Goyanes, una de las jóvenes de la nueva hornada de chicas de la prensa del corazón.

Carla Goyanes, embarazada

Hija de Carlos Goyanes y de la famosa y popular relaciones públicas Cari Lapique, Carla y su marido, Jorge Benguría, cuya boda se celebró el pasado 16 de julio en Marbella, están esperando su primer hijo.

El lugar que han elegido para comunicar la feliz noticia ha sido en ¡Hola!, su revista del corazón de cabecera y en cuyas páginas ya mostraron en exclusiva las fotos de su pasada boda.

En declaraciones a la revista, Carla ha asegurado que tanto ella como Jorge están “encantados” y que el bebé nacerá en Miami, donde residen desde este pasado verano. Carla está embarazada de pocas semanas y aunque echará de menos a su familia durante el proceso, su deseo es pasar todo el proceso en Estados Unidos, donde nacerá el bebé.

Pero no ha sido la única famosa que esta semana hemos sabido que será mamá en el 2012. La ex Miss España María Reyes también está esperando su primer hijo y la cantante Niña Pastori está embarazada de su segundo hijo. Con tanta mamá celebrity, la natalidad tiene que estar subiendo por momentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *