Carla Bruni da a luz a una niña

Nace la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy.

Nace la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy.

Menudo baby boom el de los famosos este año. Si hace unos días eran Fonsi Nieto y Alba Carrillo los que saltaban a las primeras páginas de la prensa del corazón por el nacimiento de Lucas, su primer hijo, ahora son Carla Bruni y su marido, Nicolas Sarkozy, los que se han convertido en padres.

La ex modelo y famosa cantautora e origen italiano ha dado a luz a una niña sobre las 20 horas de la tarde del miércoles. El nacimiento ha tenido lugar en la clínica parisina de la Muette.

Carla Bruni ya ha dado a luz

El presidente de la república francesa y padre de la criatura no ha podido estar presente en el nacimiento debido a un compromiso internacional.El político ha llegado un poco después, rodeado de fuertes medidas de seguridad y, según aparece en las fotos, con bastante prisa.

La pareja, cuya boda por sorpresa tuvo lugar en 2008, convirtiéndose en una de las más famosas de Francia, había reservado cuatro habitaciones ‘suite’ para el tiempo en el que se queden ingresadas madre e hija. Hay que tener en cuenta que también tienen que dormir en la clínica el personal de seguridad del matrimonio.

Lo que de momento no ha trascendido es el nombre que ha elegido la famosa pareja para la niña. Eso sí, será la primera fémina en ambas familias. Carla tiene otro hijo de una relación anterior y Sarkozy tiene tres, dos de su primer matrimonio y el pequeño del segundo.

Fuente: Europe1, El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *