María José Cantudo lanza un escupitajo a Javier Mariñas

Tremenda la bronca que se armó en la entrevista a María José Cantudo en el plató de “¿Dónde estás, corazón?“. La diva de los inicios del destape no aguantó la mala baba de Gustavo González y Jesús Mariñas y acabó dedicándole un escupitajo a este último.

La Cantudo fue al programa para hablar del robo que sufrió en su chalet de la sierra madrileña hace unas semanas. Sus lamentos no ablandaron a los periodistas que recalcaron la poca importancia del robo. “Mucho menos que lo que vas a cobrar esta noche y que además te devolverá el seguro”, le dijo González.

Se le fue de las manos a Cantizano

Las alusiones al pasado de María José Cantudo no le sentaron nada bien a la musa de la transición. Los periodistas le recordaron su relación amorosa con Pedro Ruiz y sus problemas con otras de su tiempo, como Barbara Rey. Esto no le gustó a la Cantudo que fue calentándose a medida que avanzaba la entrevista.

Entrevista, por llamarla de alguna manera. Lo que se vivió en el plató de “¿Dónde estás, corazón?” fue más una batalla campal que una entrevista. Una batalla en la que Jesús Mariñas y Gustavo González atacaron sin parar a la Cantudo. Entre embistes y defensas, el programa se le fue de las manos a Cantizano, que no supo cortar la pelea verbal.

Entre las alusiones a Alfredo Landa y Pedro Ruiz, y las acusaciones de ser una aprovechada, María José Cantudo no aguantó los nervios y acabó escupiendo a Jesús Mariñas, que se quedó pasmado. Nunca había pensado que sus provocaciones pudieran volverse en su contra.

Un comentario en “María José Cantudo lanza un escupitajo a Javier Mariñas

  1. cochababba
    27/01/2009 at 00:12

    El viejo jusus que deberia llamarse Judas, en vez, recibio un merecido escupitazo de la Cantudo. Eso es para que te des cuenta viejo cagalitroso lo poco que vales que hasta la gente te escupe . Bien merecido te lo tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *