Cannes rebosa de glamour con la presencia de Brangelina

Que voy, que vengo, cuernos, cabreos… Angelina Jolie y Brad Pitt iban a romper definitivamente según la revista In Touch weekly, pero se lo han debido de pensar algo mejor y han acudido al Festival de Cannes mostrándose más cariñosos que nunca.

Por la alfombra roja de Cannes ha paseado lo mejor (y lo peor) del cine y el famoseo, pero la presencia tan agradable de Brangelina ha sido una sorpresa.

Un aspecto desmejorado

Brad Pitt y Angelina Jolie caminaron sobre la alfombra roja del Festival de Cannes ayer, cuando se estrenaba la última película de Tarantino, Inglorious Basterds, en la que actúa Brad Pitt.

Destacó el impresionante vestido de Angelina, casi transparente y mostrando un buen cacho de pierna. Además, dejaba al descubierto el horrible tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda…

Pero no fue el vestido lo único que llamó la atención, sino sobre todo la mala cara que llevaba la actriz. Los disgustos y los problemas de pareja parecen haber pasado factura, aunque las carantoñas en Cannes indican que ya ha terminado el malestar en la pareja. Por ahora…

De lo que sigue sin saberse nada es de aquel rumor que corrió según el cual Angelina Jolie estaba embarazada y en trámites de adoptar a un niño filipino.

Un comentario en “Cannes rebosa de glamour con la presencia de Brangelina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *