Nueva campaña Multiópticas #Motenlastodas: 30 Gafas, 30 días, 30 vídeos

#Motenlastodas es el nombre del proyecto de colaboración entre la popular bloguera de moda y la gran compañía de referencia en el sector óptico. Comenzó el pasado 26 de marzo y estará vivo durante 1 mes completo. En este mes de la moda se está publicando un pequeño vídeo cada día en diversos canales, protagonizado por Lovely Pepa y sus gafas Mó. Las grabaciones son tan cortas como interesantes y llamativas, ya que en unos pocos segundos los usuarios pueden ver los resultados explosivos de combinar un modelo de gafas graduadas o de sol con la ropa, el peinado u otros complementos.

La idea central de esta original campaña gira en torno a un concepto moderno de gafas, que las convierte en un accesorio perfecto para acompañar al usuario en diferentes estilos y ocasiones.  Los 30 vídeos nos mostrarán 30 modelos de los más de 1000 existentes en la colección Mó. La variedad en monturas (en cuanto a materiales, colores y formas, principalmente) y los buenos precios son factores que permiten, ahora más que nunca, tener varios modelos de gafas para adaptarlos a nuestro look de cada día. Es el mismo mensaje que está lanzando Multiópticas en su campaña por televisión, a través del eslogan Tenlas todas.

Cuando terminen de publicarse las 30 grabaciones, hay reservada una sorpresa final: un resumen en vídeo que recopilará los 30 modelos expuestos. ¡Perfecto para compararlos todos y coger las ideas que más te hayan gustado!

El proyecto puedes seguirlo a través de la página web de Multiópticas, sus redes sociales, la web de Lovely Pepa y su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook.

Un comentario en “Nueva campaña Multiópticas #Motenlastodas: 30 Gafas, 30 días, 30 vídeos

  1. 14/12/2015 at 20:11

    Didn’t know the forum rules allowed such brnaillit posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *