El calendario Pirelli se reinventa con el primer posado sensual de una embarazada

Adriana Lima embarazada en el calendario Pirelli

Adriana Lima embarazada en el calendario Pirelli.

La talla 36  y la horquilla de los 15 a los 30 años no parecen dictar las páginas de una de las publicaciones más mediáticas del planeta, y, sin duda, una de los más exclusivas: el calendario Pirelli.

Embarazadas en el Calendario Pirelli

Si ya la mismísima Sofía Loren apareció deslumbrante y sensual a sus respetabilísimos 71 años en el de 2007, es ahora la modelo Adriana Lima, la que rompe un nuevo molde a favor del almanaque.

Según una primera foto publicada en exclusiva por la revista Vanity Fair Italia, la brasileña, embarazada de su segundo hijo (que vendrá al mundo el próximo mes de septiembre), deja al descubierto brazos y una incipiente tripa, nada más, a diferencia de lo que acostumbraban, hasta la fecha, las instantáneas del calendario.

Además, las imágenes de este año van firmadas no por un fotógrafo de moda (de curvas y vientres planos, se entiende), sino por el estadounidense Steve McCurry, especialista en fotoperiodismo y en trotar el mundo robando miradas (para el recuerdo colectivo siempre quedará el retrato publicado en el National Geographic de una niña afgana de intensos ojos verdes).

El enfoque varía, sí, pero no sus protagonistas, ya que aunque gestante y con más tela de lo habitual, estamos hablando ni más ni menos que de un miembro del selecto club de ángeles de Victoria’s Secret.

La instantánea de Lima para el calendario Pirelli 2013 -bien diferente a la de aquel famoso de 2005- engrosa la lista de “insignes desnudos de embarazadas de portada”: Demi Moore, Britney Spears, Christina Aguilera, Jessica Simpson.

Fuente: ABC, Vanity Fair Italia y El Mundo.

2 comentarios en “El calendario Pirelli se reinventa con el primer posado sensual de una embarazada

  1. 14/12/2015 at 21:00

    If inoiomatfrn were soccer, this would be a goooooal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *