Bronca entre Katie Holmes y Tom Cruise

En realidad, era cuestión de tiempo que nos viésemos algún día hablando del malestar entre Katie Holmes y Tom Cruise. Tanta sonrisa a las cámaras no podía más que ocultar una realidad bastante triste. Y la rabia contenida explotó en Berlín, en el estreno de Valkyria.

Según la prensa alemana, Katie “estaba triste y no quiso hablar con nadie. Tom no sabía cómo escapar de la situación.” Las fotos tomadas en el estreno muestran a una Katie Holmes unas veces cabizbaja, otras completamente fuera de sus casillas, llena de rabia.

Intentan disimular en Río de Janeiro

En Berlín todo fueron broncas, pero una vez llegados a Brasil la pareja intentó cumplir con su papel de pareja feliz. Volvieron las sonrisas y las buenas apariencias para no dar la nota en el estreno de la película en Río de Janeiro. Además, para arreglarlo, cogieron el helicóptero privado y se marcharon a la isla de Angra dos Reis… Ellos que pueden intentan solucionar sus problemas a base de derroche.

Pero sus sonrisas artificiales ya no convencen a nadie. Según conocidos suyos, la pareja lleva en crisis desde que Katie terminó en enero el rodaje del musical de Broadway All my sons. “No acaban de adaptarse. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se pelean”, afirman sus más cercanos. Es posible que la razón de sus peleas sea que Tom Cruise quiere un hermanito para Suri y Katie Holmes no quiere estropear ahora su carrera profesional.

En las fotos de Río de Janeiro Katie Holmes aparece extremadamente delgada. El proceso de purificación al que le ha sometido la Cienciología y el ritmo de vida que lleva la actriz la están dejando en los huesos. Precisamente la Cienciología les ha ocasionado otros problemas anteriormente, hasta el punto de ser amenazados de muerte por contrarios suyos.

Tom Cruise, por su parte, demostró ser un perfecto conocedor de la cultura latinoamericana al afirmar haberse enamorado de Brasil “por su tango”.

2 comentarios en “Bronca entre Katie Holmes y Tom Cruise

  1. Ana
    11/02/2009 at 16:13

    Pero…¿es que alguien se cree que esta pareja es de verdad?

  2. Marta
    11/02/2009 at 16:17

    Nadie nadie.. es una pareja por conveniencia ademas seguro que él es gay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *